Somos especialistas en todo tipo de dispensadores de agua conectados a la red, prestamos un servicio de agua, tanto para empresas, para el hogar, como para bares, cafeterías y hostelería en general, en el ámbito de Tenerife, a través de nuestras fuentes purificadoras de agua conectadas a la red, que proporcionan agua fría, natural y con gas (hostelería) con un innovador sistema de purificación o filtración integrado que permite transformar el agua corriente de la red en un agua exquisita para su consumo directo, eliminando su sabor a cloro, reduciendo su nivel de minerales, etc.

Nuestras fuentes tiene varias etapas de filtración natural, sin empleo de sustancias químicas, que disponen, mediante tecnología I+D propia, de una planta depuradora, con filtros múltiples, más un proceso de ósmosis inversa que asegura la pureza del agua, libre de sedimentos, virus, bacterias y gérmenes, otorgándole al organismo toda la hidratación y los minerales necesarios, y que por lo tanto usted beberá la esencia del agua.

Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio de agua del mercado. Nuestros más de siete años de experiencia en Tenerife y más de cien clientes, nos avalan. Numerosas empresas, organismos e instituciones de todo tipo ya disfrutan de nuestros servicios.

La comodidad, la calidad de nuestros servicios y la economía que aportamos a nuestros clientes son nuestra razón de ser.

Cinco razones para contratar nuestro servicio:

Por comodidad

No cargue pesados bidones de hasta 20kg.

Ahorro económico

No comprar más agua embotellada, ahora con un precio fijo al mes.

Ahorro de espacio

No almacene más botellas o grarrafas. Recupere el espacio que ocupan.

Por higiene

Sistema compacto y cerrado totalmente.

Es inagotable

Tenga disponible agua fresca y sana en cualquier momento, no requiere recambios.

 

Novahuarte la forma más fácil de beber agua.