Novahuarte es inagotable

Ofrece la posibilidad de hacer un consumo ilimitado de agua. A diferencia de otros sistemas, Novahuarte no requiere añadir o cambiar botellas o garrafas. Agua purificada de calidad fría, o del tiempo todos los días del año. Agua de sabor exquisito.

Ahorre espacio

Con Novahuarte no es necesario dedicar un almacén o un espacio de su oficina para guardar pesadas garrafas de agua. Novahuarte evita el traslado interno de envases, tanto vacíos como llenos. Olvídese de los problemas de desabastecimiento y traslado de garrafas. Recupere el espacio perdido.

Novahuarte se conecta directamente a la red de agua, sin obras, ni operaciones complejas. Fácil instalación.

Costes reducidos y fijos

Novahuarte supone un coste fijo mensual conocido por el cliente, sensiblemente inferior al abastecimiento de agua mineral en cualquier recipiente. Costes fijos frente a variables a través de una renta mensual fija, que incluye todos los mantenimientos, averías, materiales, desplazamientos (Todo Incluido). Ahorro significativo de costes mensuales en agua.

Novahuarte minimiza la entrada de personas ajenas a las empresas

Reponedores, y repartidores, no son necesarios en nuestro sistema, y no molestarán ni darán mala imagen, periódicamente y sin planificación horaria. No requiere de recursos humanos para reparto y el cambio de garrafas.

No cargue con pesadas garrafas de 20 kg

La comodidad de nuestro sistema proporciona altos grados de satisfacción. Mayor comodidad.

Respeto al medioambiente

Eliminamos la producción de botellas de plástico y el combustible de su distribución. Mejoremos el medio ambiente.

El sistema de Novahuarte proporciona agua de calidad excepcional y supone un salto de calidad en comodidad y economía para nuestros clientes.